diumenge, 17 d’octubre del 2010

Pensamientos propios

A veces pienso que estoy sola en este mundo, que nadie me entiende, que soy demasiado diferente a la resta. Hay muchas cosas que me gustan pero no me atrevo a hacer porque pienso que si lo hago todos me miraran y eso no me gusta. Soy muy tímida con la gente de fuera pero con mis amigos soy muy atrvida, en mi grupo soy la única chica pero no por eso me miran distinto, hacemos las mismas cosas que haríamos si fuera un chico, nos vamos al paruqe de skate, nos vamos a la playa, a jugar a fútbol,... Pero con ellos no me siento distinta, pero con los otrs chicos todos es diferente, me ven una chica, y aunque lo sea no me gusta parecerlo, ellos ven a las chicas débiles, rosas, pomposas, sensibles, un poco tontas, cotillas,... Yo no soy así, soy fuerte, he ganado a muchos chicos, no me gusta nada el rosa y menos lo pomposo, soy sensible con los sentimientos, pero me aguanto mucho el dolor ya que llevo 4 años sufriendo por culpa de un accidente de coche y nadie me ha echo caso hasta que ya no pude aguantarme el dolor y me cayó una lágrima, soy muy inteligente nunca he suspendido un exámen y menos una asignatura, y lo de los cotilleos no es lo mío, me gusta muchismimo leer, mi récord es de 820 páginas en 7 días de colegio, me gusta bucear, aguanto muchisimo la respiración por tener 14 años, 1 minuto y 30 segundos fuera de el agua y dentro 1 minuto, tengo algunas cicatrices porque soy muy patosa,...
podría continuar diciendo cualidades de mi durante días sin repetir ninguna.
Mi debilidad son los animales, los adoro, yo nunca he creido en que dios lo creara todo, ademas la mujer es la que tiene una costilla menos, yo creo en la ciència y en que venimos de ella. Los primeros animales gueron acuáticos, así que salieron como cocodrilo, de allí salió la serpiente, tortugas,... luego salieron los amfibios, que fueron una malformación de un huevo, los dinosaurios, que de uno alado debío saler el pavo, el animal con el mismo esqueleto que el sinosaurio, que salió, también, de un huevo deformada, de allí todas las aves, así que el acertigo de: quién salió primero el huevo o la gallina, pués salió el huevo. De los otros dinosaurios debió saler el mamífero, o también de el agua, después el famoso simio, el precioso i admirable simio de el qual venimos. Por eso creo que son magnificos porque tuvieron desventaja a la hora de evolucionar, pero lo consiguieron y gracias a ellos nosotros existimos, y ahora los estamos destruyendo.
Bueno por ir acabando, volvemos al principio, trengo mucha creatividad y por eso necesito expresarla de esta manera, desahogandome con las teclas del ordenador.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada