divendres, 31 de desembre del 2010

Pensamientos propios

En todas las clases a las que he estado, y son cuatro, hay los mismos grupos de gente.
Hay las chicas que son incordiantes y que su voz es como un taladro que perfora el timpano. Se creen las mejores porque sus "papas" le compran todo lo que quiere, se cambian el coche cada año, van a los conciertos de los famosos, y se creen las reinas. Pero no tienen ni idea de los estudios, sacan suficientes o biénes, pero el deporte es lo peor que saben hacer, cuando se les acerca la pelota empiezan a correr como si mordiera! Caen al suelo y se rompen una uña, corre que no te pille porque ampezará a llorar. Son patosas y fifis.
Otro grupo de chicas son las que les guastan los deportes, que si se caen se vuelven a levantar, y si se rompen una uña pues mejor. También sacan buenas notas, estudian y ayudan a los que les cuesta más. Yo soy de éste grupo, saco buenas notas y los deportes se me dan de miedo.
Hay otro grupo menos nombroso que es el qual las chicas no hacen deporte pero tampoco son de la primera categoria que son fifis y solo hablan de cosmèticos. Estas no se relacionan y se pasan el día estudiando, son las que anomenan empollonas.
Estas son las categorias de las chicas.
Los chicos tienen otros tipos de grupos.
Los deportivos son los que se pasan el dia jugando o hablando de fútbol, baloncesto, handbol u otros deportes competitivos. Cuando se tiene que hacer deporte en clase se creen los mandamases. Son competitivos y siempre quieren ser los protagonistas. Los estudios no se les dan bién porque pasan todo el dia con el deporte.
Tambín estan los que se pasan todo el rato mirando series de televisión de ciéncia ficción o artes marciales u otros. Son los marginados.
Pero en todaas las clases también hay gente que se sale de las categorias, que no es ni de una ni de otra o pertenece a más de una.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada