dissabte, 1 de gener del 2011

Pensamientos propios

Cuando cierro los ojos para dormirme, siempre tengo la misma pesadilla bueno es más un mal recuerdo, un recuerdo que no se quita de mi cerebro.
Estoy en la gasolinera de delante del RAC de la Draga. En la cabina telefónica se encuentra una mujer marroquina vestida de negro con una falda y un pañuelo, está hablando muy rápido y casi gritando. Saludo a mi amigo del colegio con la mano derecha, porque aún no sabía ir sin maos en bicicleta. En el medio de la acera hay un excremento de perro o algo así, yo lo esquivó y llego en el paso de vianantes, y luego no se muy bién que paso porque yo estaba encima de la bicicleta y de repenta me encontraba al otro lado del paso de vianantes triada en el suelo y gritando. No me notaba las piernas y la boca me dolía mucho. Empecé a gritar. Vi un coche negro, un BMW en el lava coches y una mujer con unas botas negras, unos pitillos de color azul y una camiseta negra. Tenía el pelo recogido con una cola y era rubia. A mi lado, vino un hombre al que solo recuerdo la voz y la cara, llevaba perilla, un pircing y sus ojos eran azules. La voz era grave y con preocupación. Me pregunto mi nombre y el número de teléfono de mi madre. Afortunadamente, una médica que miraba por la ventana y lo vió todo. Llamó al SEM y bajó con un grupo de enfermeras. Cuando llegaban yo aún gritaba para que todos me oyéran. Llegó la ambuláncia y me ponieron un collerín, me estiraron en una camilla y me llevaron al Salus Infermorum. Allí me hicieron radigrafías para ver los golpes. No tenía ningun Hueso roto pero tenía una bolsa de agua en la rodilla. Me hicieron TACs y aún ahora, cuatro años, nueve meses y ocho días si no lo he contado mal, tengo una fisura en el menisco. Desde el 24 de abril de 2007 no e vuelto a córrer igual. La gente dice que estoy loca porque cuando me duelo sigo insistiendo, aunque me duele subo hasta el Everest si hace falta. Lo que ellos no entienden es que por culpa de una mujer con un opel blanco, odio St. Jordí por ser mi último día sin dolor. Además que te digan que tienes una fisura en el mensico y que no te pueden operar cuando estás en la edad de hacer el tonto y el loco y que por lo tanto no lo puedo hacer es una... Soy una mártir del siglo XXI. Estoy en la flor de la vida y no puedo florecer. Lo peor es que otra persona en mi lugar no harí lo que hago yo, se que no puedo ser un diez en educación físca pero lo intento y para no caer en una "depresión" me esfuerzo en todo lo otro, me esfuerzo cómo no haría nadie porque para llegar a ser lo que quiero ser lo necesito, quiero ver a los niños corriendo detrás de sus mascotas, de sus perros, gatos que están sanos. Quiero ver cómo les cae una lágrima de alegría a los adultos por haber curado a su animal de compañia. Cómo no puedo verlo en mis ojos y tampo en la gente porque hay muchas enfermedades sin cura quiero verlo en los animales, aquellos a los que les debo la vida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada