dissabte, 29 d’octubre del 2011

Pensamientos Propios

Aveces mes gustaría dejarme caer. Dejar de luchar, simplemente dejar de pedalear. Dejar de mantenerlas manos al manillar y dejar de sostener la bicicleta. Dejar de luchar y fingir, fingir que me importa algo, de que no me duele, de que no siento el dolor, el dolor de mi rodilla. Olvidarme de todo para poder morir en paz. Para no seguir pensando que he mentido, pero no a la gente que esta a mi alrededor, sino a mi misma y no ver que no soy invencible, diciéndome que el dolor que creo tener es falso. Es una ilusión y que en realidad no existe.

A veces querría simplemente dejar de ser, dejar de existir. Dejar de vivir, no me importaría nada, lo que estoy haciendo, estudiando, todo lo que llevo aprendiendo desde que puedo recordar. Todo por lo que he estado viviendo, los estudios y exámenes, los amigos. Pienso que ya no me importa, que ya no lo quiero. Solo quiero volver a nacer, volver a correr, pero no puedo dejar de pensar en que en la primera pasa, tan solo la primera, significara dolor, será un dolor que seguiré teniendo a la segunda, a la tercera,... para siempre. Porque hay días que puedo bailar, saltar, correr, pero que al cabo de un instante, una hora, un día,... o tal vez más, ya no podré, porque no podré soportar el dolor. Porque caiga, pero me levanto, porque el dolor me hace sentir viva, o eso es lo que pienso. Si no tuviera dolor significaría que no estoy viva, que no siento, que soy insensible, que no tengo ni sentimientos ni emociones, ni cuerpo ni nada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada