dimarts, 2 de novembre del 2010

La venganza

Ahí estava yo, delante de todo lo que ansiaba desde hacia años, la Venganza. Llevava dos anños i medio persiguiéndola, cómo un lobo a su presa, cómo un anciano a su bastón,... La queria con toda mi alma, la queria con lo que me quedaba de amor, porque ella me lo arrabato todo, todo lo que deseaba no perder desde el momento que ví. Ella se llevo mi amor a otro sitio, se la llevo ... Y ahora era mi oportunidad, tenia que hacerlo, debia hacerlo. Pero ... no podia, sentia lástima por ella, yo no era así, yo no cogia a alguién inocente y le arrabataba lo que más queria, así como así. Yo no era una béstia que mata por placer, y otras veces por supervivéncia, yo no lo necesitava, sólo lo queria. Queria que ella también sufriera cómo sufren los animales al ser encerrados, cómo sufre el gusano cuando se le traviesa con el anzuelo, pero esa no era mi manera de hacer sufrir a alguien. Cerre los ojos y me volví, no tenia que vengarme solo tenia que acepter y luego vendria la paz y ...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada