dimarts, 2 de novembre del 2010

Pensamientos propios

Hace mucho ya que no se lo que anhelo. Si la paz, el amor, el calor, la alegria,... o si encambio busco el odio, la ira, la gelosia, la tristeza, la frialdad,... Me he perdido dentro de mi cabeza, en realidad me perdí hace mucho tiempo, y ahora no encuentro el camino de vuelta, me he perdido dentro de mi misma. Eso no lo hace nadie más, solo yo, simpre, con lo raro soy solo yo. La verdad es que me resulta agusto no ansiar nada, así no me preocupo, pero echo en falta aquellos tiempos, en que con mis amigos no divertiamos, griatabamos. Me acuerdo de una historia muy bonita. Estábamos en la playa, dentro de el mar, en nuestra barca inchable, y Martí, yo y algún otro empujaba a los otros, però luego, nos avisaron, los padres, de que había dos o tres medusas y quatro o más peces araña, esos peces pican mucho, tanto que tienes que ir al hospita. Todos se subieron excepto Martí y yo porque alguien tenia que empujar la barca, ¿no? Cómo el agua era muy limpia vimos los peces pasar delante de nosotros y empezamos a gritar, teniamos 9 años. Los otros estaban encima de la barca haciendo, nada, y nosotros abajo atemorizados y ... No paso nada, se fueron y podimos seguir jugando. Recuerdo ese momento en que los dos estábamos en peligro, mi mejor amigo y yo, los dos, la mariposa, que simpre tiene dos alas juntas, pero un poco distintas, se encontraba frente el peligro junta, sin que el otro le avandonara. Siempre me viene esta historia a la cabeza.
Siempre estamos unidos, nadie nos separa. NADIE

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada