diumenge, 27 de febrer del 2011

Lo viejo y lo nuevo

Hace ya mucho tiempo que nadie me mira. Hace ya mucho tiempo que nadie me cuida. Hace ya mucho tiempo que nadie me ve. Pero hace aún más tiempo que yo era alguien. Hace mucho, mucho tiempo yo era alguien querido por toda mi familia, me llevaban a todas partes, me coguían en brazos, me mimaban, me limpiaban,... Y ahora soy un trapo más abandonado en el desban. Yo antes les hacía reír y los hacía compañía, los consolaba cuando lloraban, les daba calor y los hacía importantes cuando íban a la escuela, pero ya nada de eso les importa, soy una más de las miles arañas que hay en la buhardilla. Desde que apareció el nuevo y el mejorado regalo de papa ya nadie me viene a buscar, ya nadie me sujeta en brazos y ya nadie se pelea por tenerme. Soy como una de esas canciones que se poenen de moda pero al cabo de unos segundos ya nadie la reconoce. Soy comida para las ratas que ya no encuentran buena la madera. Soy una alga en un mar de peces, porque yo no me puedo mover, yo no puedo pensar,... Los muñecos no tienen sentimientos, ¿no? ¡Pués como se explica que ahora mismo he notado la terrible mordedura de la rata más grande del mundo, he notado como me rompía en pedazos y se llevaba mi pie! Detrás de mi solo veo la felicidad en los ojos de mi família con su nuevo jugueto, su nuevo muñeco, su nueva víctima que dentro de unos años se convertira en algo viejo que nadie mira. En algo viejo que nadie cuida. En algo viejo que nadie ve. En algo viejo como yo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada