divendres, 23 de setembre del 2011

Pensamientos Propios

Quiero poder volar libre, sin responsabilidades sin reglas, sin leyes, sin nada,... sólo yo y el cielo azul sin nubes, el mar turquesa y calmado, el sol brillando todo el día. Quiero poder verlo todo en un solo momento, vivir cada momento como si fuera único, como si fuera el último momento de nuestras vidas, pero también con la intensidad del primero. Quiero ver la puesta de sol más bella del mundo y poder llorar, poder ser quien soy sin ser juzgada por nadie no por nada. Aveces quiero estar sola en este mundo para no tener que fingir interés por nada, no tener que escuchar a nadie ni tenter que hablar con nadie. Pero luego me doy cuenta de que lo que de verdad quiero y deseo con todo mi corazón, y por lo que daría mi vida y lo mucho más es por tener a los amigos que tengo para siempre, pero sobre todo porque no se pelearan ¡jamás!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada