dimecres, 21 de setembre del 2011

"Carta" a un personaje imaginado

No sé ni por dónde empezar,... Este tiempo a tu lado a sido el mejor, aunque seamos distintos, has sabido apreciarme igual. Tú eres muy cariñoso y amable en cambio yo... de cariñosa nada. Te gusta que estemos juntos todo el tiempo y yo prefiero que estemos en grupo porque estar a solas con un chico me es imposible, me pongo muy nerviosa y no se me ocurre nada que decir. Eres de las mejores cosas de este verano que me han ocurrido junto con estar al lado de mis mejores amigos, aunque se hayan peleado en la mayor parte del tiempo.
… pero aún así no se si funciona muy bien la cosa, no te veo mucho y para estar tanto tiempo separados prefiero que cuando nos veamos seamos solo amigos porque sufro demasiado y no quiero que me distraiga el echo de estar pensando en ti y tener exámenes pero no tiempo para estudiarlos, porque solo tengo quince años y lo que ahora me importa más es el futuro, pero no el sentimental sino el académico para poder vivir bien y no tener que conformarme con un trabajo que no quiere nadie ni nada por el estilo, quiero vivir la vida sin preocupaciones!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada