dissabte, 29 d’octubre del 2011

"Carta" de un personaje imaginado a una persona real

Querida admiradora,

leer tu carta me ha abierto los ojos. La verdad es que no recibo muchas cartas, algunas de el banco y esas cosas, pero no de admiradores ni admiradoras. Tu carta me ha echo ver que tengo que escuchar a los que me escuchan a mi. Respondiendo a tu pregunta, no tengo una forma especial de inspirarme, simplemente me dejo llevar, a veces mirando fotografías de antes, caminando, mirando paisajes, viendo a gente por la calle, con experiencias que he tenido o me han contado, o escuchando canciones mías o de otra gente,... pero cuando leí tu carta,... tengo que decirte que me ha servido para inspirarme. La idea de escuchar para que te escuchen me ha gustado mucho y ya estoy trabajando en algo. Espero recibir más cartas tuyas.

Atentamente y con mucho gusto,

Ivan Ángel

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada