divendres, 30 de desembre del 2011

El intruso destructor

Hará cosa de un año que dejé entrar en mi vida a unas personas que creí muy especiales. Al principio me resultaban perfectas, buenas y prometedoras, eran mis amigas y me ayudaban, no dejaban que estuviera sola y me alegraban el día. Nos veíamos cada día en el patio del colegio y los fines de semana pasábamos las tardes juntas. Hicimos muchísimas cosas juntas, fuimos a la playa, acampamos, nos fuimos al río, tuvimos fiestas que celebrar en casa de todas... . Salí con mi primer novio con su ayuda, conocí a mucha gente y gente de la que aún soy más amiga de lo que me pensaba. Nos lo contábamos todo, todo lo que quise hacer lo hice con ellas. Eran más que unas amigas por que me unieron aún más con mis tres mejores amigos. Comprendían mi mala suerte con la amistad, todos los amigos que había tenido en excepción de mis tres mejores amigos, desaparecieron, entendían eso y me ayudaron a dejar de pensar en ello y de castigarme por haber dejado que marchasen tan fácilmente, entendían mi comportamiento, y el porque me cambié de colegio cuatro veces y porque mi actitud era pésima. Pero dicen que todo lo bueno siempre termina , ¿no? Resultaron ser unas personas que se aprovechaban de mi amistad, otra vez, pretendían que yo callase y las escuchara, pero la amistad no es eso, la amistad se basa en compartir y dejar que compartan, ayudar y dejar que te ayuden. Me hicieron creer que me escuchaban y me entendían pero no era así, ni se acuerdan de lo que los dice. Se supone que los amigos están a tu lado y se supone que son sinceros, pero ellas no lo eran. Se aprovecharon de mi falta de amigos para que las ayudara en todo, problemas, deberes,... y yo caí en ese circulo de necesidad, pero me he dado cuenta de que los que de verdad eran amigos míos eran los chicos y mis tres mejores amigos. Tal vez sea porque son chicos y yo me llevo mejor con ellos, pero he visto y me he dado cuenta de que eso no importa si los que me rodean me quieren tal y como soy, son sinceros y me apoyan.

Entraron en mi vida porque las deje, pero ahora veo que me forzaron a dejarlas entrar. Que me manipularon para su beneficio que que eso no era amistad y que ellas no eran amigas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada