dissabte, 14 d’abril del 2012

correspondencias

Margot Bosch Altimiras pg. De la Draga nº3 2n 1a (Banyoles) 17820





Querida lectora,



después de recibir tu crítica sobre mi viejo diario, me he sorprendido. Tu distinta observación de mi obra me conmueve. Escribí mi obra basándome en la familia que vivía a la casa de al lado. Era una familia que a simple vista parecía feliz y sin discusiones. Era la familia perfecta, todos se querían y se apreciaban, se ayudaban y se apoyaban mutuamente. Pero yo encontré un manuscrito que empezó un nerviosismo que se extendió por toda la familia. Pero tu percepción me complace más, que una familia esconde sus secretos y intenta parecer la mejor del mundo se puede relajar al descubrirse un libro. Me parece una percepción contraria a la mía, y me alegra saber que mi libro es contradictorio, que puede leerse desde ambos opuestos, que no deja las cosas claras, sino que es ambiguo, que te hace pensar y no te pone las cosas fáciles.

Espero noticias tuyas y más cartas para poder seguir nuestro debate sobre mis libros,



Atentamente,

Charles Nickelback

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada