dissabte, 14 d’abril del 2012

correspondencias

Papá,



tantas cosas tengo aún que aprender, que escuchar, y que ver. Tu quieres enseñarme pero yo no quiero abrir los ojos, no quiero aprender, quiero volver a ser tu niña, quiero seguir jugando en el parque contigo, quiero seguir acurrucándome en el sofá a tu lado, no discutir, y que tu me protejas, quiero seguir siendo tu niña pequeña. Recuerdo nuestras tardes en nuestra granja, ayudándote a dar de comer a los conejos, y recuerdo que no podía ni levantar el cubo del pienso, y tenia que dejarlo siempre en el suelo, que no llegaba a las comedoras de arriba y tiraba un poquito en el suelo. Recuerdo los perritos que tuvimos, y que ni siquiera podía levantar uno sin la ayuda de mi hermano. Recuerdo que me hice daño porque te cayo una piedra encima de mi dedo, y que cuando llegamos a casa te pusiste a llorar, tú en lugar de yo. Pero ya he crecido, y debo “salir del nido”, no me da miedo hacerme mayor, me da miedo perderte, porque aunque siempre estamos peleando o discutiendo, nos queremos mucho, somos iguales, tenemos el mismo carácter, la misma terquedad, y la misma perseverancia, tu no quieres que yo me haga mayor, y tampoco quiero hacerme mayor, por miedo a perdernos mutuamente. Pero podemos crecer juntos, ayudarme tu con los nuevos problemas y obstáculos, ayúdame a ser mejor persona, a ser como tu, y llegar, incluso, a ser mejor que tu, para poder enseñar lo que tu me has dado.



Te quiero mucho!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada