divendres, 18 de febrer del 2011

Pensamientos propios

Cuando te enamoras de una persona te ocurren algunas cosas que no puedes explicar. Empiezas a no controlar tus ojos si esa persona está cerca y te ruborizas si se acerca, al hablar con ella, sueltas cualquier tontería o no dices gran cosa. El amor es un tema que no me gusta mucho porque no hay un libro que te diga cómo la debes hacer para gustarle a una persona, cómo conquistarle ni nada de eso. Te dejan solo en un mar de tiburones hambrientos y de corrientes muy fuertes. Te arrastran hacia lugares a los que no quieres ir a parar nunca.

Esas personas crees que son especiales y las ves diferentes pero sin saber porque. Te ríes de sus chistes aunque sean un poco tontos. Esas emociones no vienen escritas en un diccionario. No te lo enseñan en el colegio ni tampoco los padres. La primera vez que lo sientes estás perdido. No preguntas a tus padres porque son como medusas que al principio se quedan allí flotando como si escucharan y después te pican con su veneno como si te regañaran. Buscas apoya entre tus amigos pero también es difícil porque es como preguntar a un pez payaso, le preguntas y si tiene miedo o no te entiende huye de tu lado y se esconde en los corales. Los verdaderos amigos son los de tu propia especie pero encontrar a uno que sea así y te quiera ayudar también es difícil. Lo mejor es tener a tu lado a un verdadero amigo que al cabo del tiempo os vais uniendo más y más. Cuando tienes a un amigo dispuesto a ayudar todo es un poco más fácil, porque este amigo/amiga te ayuda y pregunta por ti. Pero el trayecto que se debe hacer para encontrarlo y luego solucionar el “problema amoroso” es un camino que se debe hacer sólo, debes salir del huevo sin la ayuda de nadie, explorando y descubriendo nuevas experiencias que luego te servirán para otras cosas.

El amor es un sentimiento difícil de entender y de expresar, te hace sentir débil pero fuerte, te deja caos pero también te ayuda. Lo mejor del amor es el resultado final de este si se ha seguido bien la corriente, y que la corriente sea la correcta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada