divendres, 11 de maig del 2012

Pensamientos propios


Un sueño, tenerte. Un deseo, besarte. Un recuerdo, nuestra amistad. Una aspiración, no perderte. Una petición, que te fijes en mi. Un propósito, no volver a sufrir por ti. Una esperanza, tener la llave de tu corazón. Un echo, tener que olvidarte. Me he distraído mirándote demasiadas veces. No quiero que te alejes de mi. Somos buenos amigos, eso es lo que somos, amigos y nunca nada más. Tus azules ojos me han distraído en mis sueños más de una vez. Tu sonrisa me ha despertado. Tu corazón se cerro cuando descubrió nuestra amistad, en cambio el mío busca la llave que vuelva a abrir mi puerta. No se si quiero liberarme o atarte conmigo. Tus ingeniosos comentarios me sacan una sonrisa en mis peores días, y créeme, cuando te dijo que ni yo misma se como hacerlo. No son mariposas lo que corren por mi interior, es un enjambre de abejas. Son bonitas con su chillón color amarillo y el oscuro negro, vuelan por las flores más bonitas del mundo, más alegres y vivas, polinizan las plantas, pero te inyectan el veneno con un doloroso aguijón. Eso es el amor para mi. El mal vestido de rojo y rosa. La gente dice que aunque vistes de seda la mona, mona se queda, ¿verdad? Entonces aunque vistes de flores, de rojo y corazones, el amor siempre será dolor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada